sábado, 5 de junio de 2010

SANTIAGO SENEN DONA UNA COLECCIÓN IMPORTANTÍSIMA

Documentos sobre el periodismo argentino en el Archivo Histórico
El Archivo histórico “Dr. Ricardo Levene”, dependiente de la Dirección Provincial de patrimonio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, informa que el próximo 7 de junio, a las 11 horas, se hará pública una serie de documentos relacionados con la historia del periodismo argentino.

Se trata de una colección perteneciente al reconocido periodista e historiador del movimiento obrero argentino, Santiago Senén González, constituida por libros, revistas, boletines, actas, periódicos, fotografías, gacetillas de prensa y publicaciones varias, referidas a la historia del gremialismo periodístico en la Argentina.

El acto, que se realizará en el Auditorio del Archivo, calle 49 nº 588, 2º piso, de La Plata, contará con la presencia del donante, del Secretario General de FATPREN, Gustavo Granero, y del Director del Archivo Histórico de la Provincia, Dr. Claudio Panella, quien informó que los documentos integrantes de esta colección estarán a disposición de los interesados en la Sala de Investigadores a partir de ese día 7 de junio, dado que en tal ocasión se conmemora el Día del Periodista

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario