viernes, 11 de junio de 2010

PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DE FESTEJO




AGASAJO A LA PRENSA ESPECIALIZADA

Con motivo de festejarse el último 7 de junio el dia del Periodista en nuestro pais, el Club de Pescadores realizó un agasajo para toda la prensa especializada en este deporte donde se reunió un nutrido grupo de colegas, en su mayoria de Buenos Aires .

En el acogedor comedor con vista al Rio de la Plata se dio comienzo al lunch a partir de las 20.00 hs con las palabras de bienvenida de su presidente, Ricardo Jurguensen ,quien destacó la labor de quienes ejercemos esta profesión y que en la pesca deportiva hacemos cada dia “la construcción de una conciencia proteccionista, remarcando en cada nota la pesca y devolución como única salida en la conservación de nuestros recursos” .

La reunión fue más que una recepción y pasó a ser un alegre encuentro de amigos, donde los colegas de tan diversos medios que sólo en pocas oportunidades pueden tener un momento juntos, intercambiaron anécdotas y experiencias recientes . El momento del brindis tuvo un prólogo de lujo de parte de Rodolfo Perri , hombre de letras , reconocido pescador , cazador y socio histórico de Pescadores, quien dibujó en palabras la estética de los que muestran la pesca en los medios de comunicación .

Antes de despedirnos recibimos de parte de la comisión directiva una bandera que nos acompañará en el tramo final de "La expedición Mesopotamia ",que arribará a Tigre el próximo de 20 junio .

Horacio Pascuariello Diario Cronica
Para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario