domingo, 13 de junio de 2010

Temaikén para abuelos


Con la presencia de más de 400 adultos mayores de la provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo puso en marcha, por tercer año consecutivo, el programa turístico y recreativo “Temaikén para Abuelos”.

La finalidad de “Temaikén para Abuelos” es que los adultos mayores tengan la oportunidad de conocer el bioparque, situado en Escobar, donde en el transcurso de la jornada son acompañados por un guía turístico según la atracción que visiten.

Desde la creación del Programa fueron más de 10 mil abuelos provenientes de diversos municipios los que disfrutaron de las actividades previstas. En tanto, durante el acto de lanzamiento estuvieron presentes adultos mayores de Malvinas Argentinas, Zárate, Avellaneda, Ituzaingó, La Matanza y Hurlingham.

Durante la visita, los contingentes de abuelos tienen un desayuno de bienvenida; visitan el acuario y su centro de interpretación; disfrutan de un cine en 360 grados; recorren el centro interactivo Patagonia; y conocen la nueva chacra educativa.


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

2 comentarios:

  1. qué interesante esto, no lo sabía
    gracias
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Mis abuelitos van a estar parando en el hotel Presidente en Buenos Aires por unos dias... saben si les queda cerca Temaiken?

    ResponderEliminar