viernes, 11 de junio de 2010

NUESTROS COLUMNISTAS DISTINGUIDOS‏



Con motivo del día del periodista, el diario ABC, de Arnaldo Goenaga y la Revista Horizonte, de Marina Bussio, del barrio de Caballito, convocaron a periodistas, instituciones y vecinos del barrio para premiar a algunos colegas. Los dos columnistas de EL TIEMPO ES HOY, Víctor García Costa y Juan Bazán recibieron su diploma.

Los representantes de instituciones barriales fueron: Roberto Nardi, por el Club Ferrocarril Oeste; Marcelo Hotasegui , Lía Bonahon y Carlos Blasón, por Caballito Puede; Carmen Clos y Alba Campesi, por Asociación Caballito Centro; Ramón Pisos y María Chuit, por la Junta de Estudios Históricos del Caballito y la Asociación de Fomento General Alvear y Lilian Fadel y Angel Pompe, por la Asociación Amigos de Avenida La Plata.

Así mismo, se distinguió a Roberto Fanego, invitado de honor a la reunión, por su apoyo a la prensa independiente y por su aporte a la difusión de la cultura de Buenos Aires.

EL TIEMPO ES HOY asistió a la amena reunión y felicita a los colegas barriales por la organización, a la vez que agradece la distinción a sus columnistas.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario