sábado, 26 de junio de 2010

Se lanzó Compartiendo TV



En un coctel realizado en la sede de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), el equipo de Compartiendo presentó un nuevo emprendimiento: Compartiendo TV.

Ante la presencia de funcionarios del turismo, empresarios, auspiciantes, periodistas y amigos, Carlos Masip, Director de Compartiendo y conductor del programa, fue el encargado de llevar adelante el lanzamiento haciendo un repaso por la historia del medio. Luego se presentó un video con lo que será la editorial que podrá verse en el primer programa de Compartiendo TV, que saldrá al aire el primer martes de julio a las 16.30 horas.

De esta manera el medio de comunicación dedicado al turismo, que ya cuenta con su Programa Radial y el Periódico digital, amplia su difusión en este nuevo espacio dedicado a divulgar, resaltar y dar a conocer los valores naturales, sociales y culturales del turismo nacional e internacional.

Las imágenes turísticas de la Argentina y el mundo estarán en “Compartiendo TV” y podrán visualizarse a través de la señal de Argentinísima Satelital en todo el país y en el exterior.

Este nuevo medio permitirá ampliar la difusión, ilustración y promoción del turismo sumando un nuevo canal de comunicación con el público.

Mediante entrevistas y notas con referentes del sector, se tratarán temas de actualidad, servicios, productos y opciones de los distintos destinos que ofrecen nuestro país y el turismo internacional.

Asisitieron Jorge Naón, de Ferias Argentinas, Martín Rossani, de AVIABUE; María Eugenia Reinoso Gerente de Marketing y Ventas de la Torre Cristóforo Colombo e Hipólito Nosiglia, Gerente de Marketing del Hotel Elevage.



Nota: María Esther Alvarez
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario