sábado, 19 de junio de 2010

A mi viejo


Hace un tiempo que no te tengo, que no se nada de vos, pero quiero que sepas que cada día, cada hora estas acá, a mi lado. Todavía no me acostumbro a que cada ves que no se de una calle te llamo para preguntarte donde queda, y si quería hacer una comida vos estabas ahí y me orientabas en como hacerla, ya no tenemos las discusiones políticas donde cada uno exponía su forma diferente de creer como se hacia un país mejor, charla que todos los argentinos tenemos.

En estos días donde muchos están preparando "donde nos juntamos con el viejo”,"que le compramos y hasta la repartija que llevamos cada uno" te recuerdo con mas intensidad.
No sabes lo que te extraño lo que me haces falta, las ganas que tengo de contarte lo que me pasa por eso te escribo esta carta y te cuento.

Tengo tantos recuerdos dando vuelta, esos mates a las 4 de la mañana, cuando nos íbamos a trabajar y aprovechábamos esos minutos para charlar un ratito en la cocina de casa, o los días en Villanueva trabajando para arreglar algo siendo esa era la escusa para pasar un fin de semana juntos, todo eso esta tan vigente que no te das una idea.

Recuerdo aquel día que llegue a casa con el auto chocado y cuando te levantaste y lo viste me llamaste y me dijiste, te lastimaste, no nada y cuando te fui a contar me dijiste ANDA DORMIR Y DESPUES HABLAMOS.

Te cuento algo, hoy Lara, que ya tiene 4 añitos, me dijo que te extrañaba, que quería verte y ella tuvo una idea espectacular. Me dijo: " Papá, me imprimís una foto donde yo esté con el abuelo, así lo puedo ver todos los días". Y así fue, hoy esa foto preside el centro de su habitación arriba del televisor, o a veces me pide que le ponga tu grabación, aquella que le dejaste un día en el contestador de casa y que mi mujer nunca borró, le tendrías que ver la carita que pone cuando te escucha...

Pero bueno, como digo al comienzo de esta carta, hace tiempo que no te tengo, pero quiero que sepas que en cada acción de mi vida, en cada momento vivido estas acá, a mi lado Viejo.
Feliz día del padre a todos. En especial a mi viejo

Carlos Montesinos
Conductor de El tiempo es hoy

1 comentario:

  1. Hermoso lo que escribiste. Qué linda relación!! Él está en cada momento de tu vida, acompañándote desde tu corazón-
    María Esther

    ResponderEliminar