viernes, 11 de junio de 2010

SANTIAGO SENEN DISTINGUIDO EL DÍA DEL PERIODISTA‏




En la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) se celebró el Día del Periodista con una actividad que incluyó la presentación del libro Los trabajadores de prensa. Ladrilleros del periodismo, de Daniel Parcero; el reconocimiento a ex dirigentes y colaboradores del gremio y el lanzamiento del nuevo sitio web de la organización.
El evento contó con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien acercó el saludo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para todos los trabajadores de prensa en su día.

De la emotiva ceremonia fue distinguido un maestro del periodismo, escritor de tantos libros, Senén González, quien innumerables veces participa de nuestro programa radial y colabora para el blog.

Asimismo, recibieron una mención especial los familiares de quienes fueran destacados dirigentes como Venido Mateu, Víctor "Moro" Álvarez, Rodolfo Audi y Emilio Jáuregui, primer mártir del periodismo argentino, abatido por las balas del onganiato, en 1969.

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario