domingo, 13 de junio de 2010

La Escuela de Dirigentes de FEHGRA comenzó el ciclo 2010



Con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación,Enrique Meyer, del Vicepresidente de FEHGRA, Sr. Alberto Ravalli y otras autoridades, la segunda cohorte de la Escuela de Dirigentes “Julio Gayá” de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) dio inicio al Ciclo 2010. Con un cupo máximo de 31 asistentes, los candidatos avalados por las distintas Filiales pertenecen a asociaciones de La Plata, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, ciudad de Buenos Aires, Iguazú, Tandil, Bahía Blanca, La Pampa, Gualeguaychú, Paraná, Villa Carlos Paz, San Nicolás, Córdoba, Concordia, Pinamar y Misiones.

La modalidad de cursado propone un encuentro mensual de dos jornadas intensivas. En total son 120 horas de dictado, más actividades virtuales con seguimiento a través de una plataforma especialmente diseñada. Esta iniciativa de FEHGRA cuenta con el soporte académico de la Universidad del Salvador (USAL), institución a cargo del desarrollo académico de la propuesta formativa.

Los objetivos del ciclo 2010 son: Avanzar en la profesionalización del sector para afianzar la representatividad en la defensa de los intereses empresarios; Lograr una presencia activa de los dirigentes en las decisiones y solución de problemáticas que afectan a la actividad; e Incorporar un espacio de pensamiento y acción estratégicos para enfrentar institucionalmente los nuevos desafíos.


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempo es hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario