miércoles, 16 de junio de 2010

Hilton Buenos Aires presenta sus propuestas para el Día del Padre


Hilton Health Club agasajará a los padres con un Día de Spa exclusivamente diseñado para ellos; además el domingo 20, toda la familia podrá festejar con el tradicional Sunday Brunch del Restaurant El Faro.
Para celebrar el Día del Padre, Hilton Buenos Aires presenta dos propuestas especialmente creadas para que papá disfrute de un día inolvidable. Un Día de Spa en Hilton Health Club para relajarse después de una ardua jornada laboral y el clásico Sunday Brunch del Restaurant El Faro para disfrutar en familia.
Hilton Health Club diseñó el regalo ideal para el Día del Padre: un Día de Spa exclusivo para ellos que estará disponible hasta el 30 de junio. El mismo incluye:

- Masaje descontracturante con piedras calientes
- Circuito de fitness
- Baño de vapor
- Sauna Seco
- Snack en el Mosto Wine Bar
Duración aproximada: 3 horas


Además para festejar el Día del Padre, el domingo 20 de junio Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, recibirá a todas las familias en el Restaurant El Faro con el tradicional Sunday Brunch. A partir de las 12:30 hs., se podrá degustar una amplia variedad de entradas, platos fríos y calientes, carnes al spiedo y al horno de barro y una exclusiva variedad de postres y patisserie.
Y para que los chicos se diviertan junto a su papá, el tradicional Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades, entretenimientos y juegos.
Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario