miércoles, 9 de junio de 2010

FIESTA DE LA NIEVE 2010 EN MENDOZA



La Provincia presentó en la Secretaría de Turismo de la Nación, detalles de la Fiesta Provincial de la Nieve que se realiza en Malargüe. Participaron del encuentro la directora Nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara; el Secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm; el director de Comunicaciones de esa Secretaría, Sergio Luza; la directora de Promoción Turística provincial, Belén Gaua; el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Malargüe, Jorge De Angeli; y la directora de Turismo de ese Municipio, Fabiana González. Los mismos fueron acompañados por el coordinador del Consejo federal de Turismo, Adrian Contreras.
Desde 1995 la ciudad de Malargüe es sede oficial de las celebraciones de invierno y la responsable de dar inicio a una nueva temporada invernal con esta Fiesta Provincial.
En la edición 2010 de la Fiesta de la Nieve habrán como cada año, números artísticos que hacen a la distinción del evento que se realiza en el sur de la provincia.

Jueves 01 de Julio: Presentación a la prensa y autoridades de la Fiesta Provincial de la Nieve en el Casino de la Provincia de Mendoza.
Viernes 02 de Julio: Actividades recreativas en el Valles de las Leñas y sesión fotográfica para candidatas a Reina Provincial de la Nieve. Almuerzo con las autoridades del Complejo.

Sábado 03 de Julio: Cena show para 1.000 personas. Escenografía con tecnología LED. Elección de la Reina Provincial de la Nieve. Desfile de modas con vestidos de importantes diseñadores argentinos.

Durante la Cena Show y entre cada pasada el brillo de la fiesta lo pondrá Ileana Calabró con todas las canciones de su reciente cd, más los éxitos de su primer disco: "Bum bum", "Himno a la mujer" y "La morocha argentina" entre otros.


Este año la Fiesta Provincial de la Nieve apunta a darle el gusto a cada uno que se dan cita en el evento, por eso también esta incluido un número de magia e ilusionismo, que llegará de la mano del Campeón Nacional de Magia Adrián Guerra, encargado de darle un toque de misterio y sonrisas al público presente.
Nuevamente en Malargüe la Comparsa de Gualeguaychú con el brillo, color y ritmos que acercarán calor al invierno sureño. Y luego para continuar en clima con la Fiesta la banda Vilma Palma e Vampiros. Culminando la noche el destacado equipo de DJs Guerra - Guerrero que aportarán otro touch a todo el evento. Sumando como todos los años sorteos, regalos sorpresas y toda la cobertura multimedial del país que mostraran Malargüe al mundo.


Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario