miércoles, 9 de junio de 2010

San Ceferino Hotel Spa para vivir el mundial



San Ceferino ofrece para el mundial, ver los partidos de la selección Argentina en pantallas gigantes en nuestros salones para eventos, ambientados para la ocasión, contamos con una capacidad para más de mil personas. Por otra parte cada habitación cuenta con televisión satelital, en las habitaciones de categoría King e Imperial estamos equipados en la totalidad con LCDs. También se proyectaran en salones paralelos, el resto de los partidos del mundial (de todos los equipos). Pueden elegir reunirse y disfrutarlo en grupos (habrá un salón general y también otros para grupos que quieran disfrutarlo en privado) O podrán verlo en la tranquilidad de las amplias habitaciones para quienes se encuentren hospedados. Incluiremos el cotillón y distintas opciones de catering para cada partido adecuadas a sus horarios, desayunos completos, picada, pizza con cerveza o te de la tarde de acuerdo al caso desde la previa, en el entretiempo y al finalizar cada partido.

Para el fin de semana del día del padre y día de la Bandera habrá menúes especiales. El día 19 habrá visita a La Tapera. El día 20 hizaremos la Bandera entonando el Himno Nacional y Aurora junto a la soprano Claudia Menkarsky y festejaremos el día del padre con actividades para toda la familia. Este día los papás no pagan.

Y para el 9 de julio brindaremos variadas actividades: de bienvenida, mate con tortas fritas, show de música y baile, desfile de carruajes. Hizamiento de la bandera entonando el Himno y Aurora y durante el almuerzo podrán deleitarse con una gran variedad de comidas alegóricas.

Mora Spa también se suma a estos eventos con la super promo tres días pagan dos.

¡¡No deje pasar estas propuestas!!

Para mas información comuníquese al 02323-441500 o por mail a ventas@sanceferinohotelspa.com.ar o también puede entrar en nuestra pagina web www.sanceferinohotelspa.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario