domingo, 13 de junio de 2010

NUEVO HOTEL EN PALERMO


Ultra Hotel Buenos Aires es el primer hotel en el mundo creado y concebido por un cool hunter que quiso hacer suya una porción de Buenos Aires y que encontró en el neo lujo un nuevo estilo de vida • Una Mansión de 1500 metros cuadrados en el corazón de Palermo Viejo que funciona como hotel y restaurant, y que despierta todos los sentidos a viajeros y visitantes locales de nuestra ciudad.

Ultra Hotel Buenos Aires está estratégicamente ubicado en Gorriti 4929 del barrio de Palermo Viejo. Un paseo de compras a cielo abierto y, sin dudas, el territorio más trendy de la ciudad, donde conviven los creadores de moda, deco y estilo. La meca del diseño y de los artistas, consagrados y emergentes. Emplazados en sus 1500 metros cuadrados, los espacios y las 20 habitaciones de Ultra Hotel Buenos Aires se caracterizan por tener, cada uno, una impronta natural. Ser una experiencia en sí mismos y, todos juntos, crear el mismo concepto Ultra.

Su fachada de insinuación british marca la fuerte personalidad. The Lobby en clave glam y cool, el Trend Lobby donde domina el "trend wall", ícono del hotel, con todas las tendencias del mundo y de nuestro país, The Library de estilo club inglés donde el cool hunter expone sus objetos personales de viajes, el luminoso y amplio Bistró&Bar estilo shabby chic, El Invernadero al estilo conservatory english, El Patio con mesas donde tener una opción más para cenar en un entorno antique.

Al mismo tiempo, como todo hotel tradicional, Ultra Hotel Buenos Aires cuenta con el Marco Polo Meeting Room, un espacio para eventos a la medida del Ultra. En el último piso, The Roof, conformado por el Lounge-Sky Bar donde tomar un tragos de día, o bien, por la noche, y The pool & Solarium para disfrutar de los días de sol.

Sus 20 exclusivas habitaciones responden a diferentes categorías como las Deluxe Rooms, las Superior Rooms, las Executive Rooms, Ultra Suites, y la habitación “Suite Plus Ultra”. Todas ellas de gran amplitud; una característica poco usual teniendo en cuenta la ubicación en la que el hotel se encuentra. Van desde los 28 y hasta los impactantes 55 metros cuadrados, dimensiones generosas para este exclusivo barrio. Dentro de estas tipologías, se destacan las habitaciones “Glam” en las que predominan los colores pasteles, y las habitaciones “City” donde los tonos oscuros y diseños más sobrios son protagonistas.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD con DVD, tienen wifi, y detalles de placer como el Ultra Hotel Book con las últimas tendencias internacionales, sábanas de algodón egipcio y hasta amenities creados especialmente como las alpargatas Ultra y los productos de baño que conforman la experiencia Ultra Hotel Buenos Aires. También el hotel cuenta con habitaciones disponibles para personas con discapacidades.

Otros servicios:Health Service. Masajes terapéuticos ultra, tratamientos de Relax y belleza que se realizan en espacios especiales del hotel o en habitaciones, yoga, sesiones de pilates. Lifestyle. Otros servicios a destacar son la organización de paseos cool, de tendencias, picnics, salidas con personal shoppers.

Más información: www.ultrahotel.com

Nota: María Esther Álvarez para
El tiempoes hoy Cadena ECO AM 1220
Lunes de 16 a 17 Hs
www.cadenaeco.com.ar
eltiempoeshoy@live.com.ar
www.eltiempo-eshoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario