viernes, 18 de junio de 2010

La Pampa ya tiene representante en el Torneo Nacional de Chef



La Filial de FEHGRA en La Pampa organizó la Ronda Clasificatoria en la ciudad de Santa Rosa. Ganaron los equipos de cocineros del Restó Roma y de la Estancia Villaverde.

Finalizó exitosamente la Ronda Clasificatoria La Pampa del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa el 16 y 17 de junio. El encuentro fue organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, en el marco de su 40º Aniversario. Contó con el auspicio y aval de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y fue declarada de Interés Turístico por la Subsecretaría de Turismo de La Pampa.

Participaron siete equipos de cocineros de establecimientos de Santa Rosa, General Pico y Quehué. Obtuvieron las primeras posiciones los representantes del “Restó Roma” y de la “Estancia Villaverde”. También participaron equipos de “Luyten, Pura Inspiración”, “Hotel Cuprum”, “Cantina Rumi”, “Restaurante del Club de Caza Valle de Quehué” y “Pizzería Visitas”.

Los equipos ganadores pueden participar en la Gran Final del Torneo Nacional de Chefs, que se realizará en el marco de HOTELGA 2010, la mayor exposición Hotelera Gastronómica del país a desarrollarse del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2010 en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 62 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar



Silvia Montenegro

011-15-6226-3344

No hay comentarios:

Publicar un comentario