viernes, 11 de junio de 2010

La Ruta de la Yerba Mate y Cavas Resto & Wine

presentan

los 1ros. Envases de Yerba Mate con la Marca de los Argentinos "Ruta de la Yerba Mate"

1er. Helado Ruta de la Yerba Mate a "Escala Industrial"


Unidades -orgullo de ser misionero- (Posadas - Iguazú - Internac.) con la Marca Ruta + Innovaciones comerciales y gastronómicas

"Cavas Restaurante" -Bolívar nº 1729- Posadas, Misiones-Argentina

15 de Junio a las 09.30 am

* Puesta en escena de millones de envases de yerba mate que promocionarán el consumo de la yerba mate, junto a la difusión de los atractivos turísticos, culturales, históricos y naturales de Misiones y Corrientes.
-Merced a la 1er. firma de la Asociación Ruta de la Yerba Mate que consigue este objetivo, al cuál se suman las yerbateras asociadas-.

* Significado de la reivindicación del sabor de los argentinos: "la yerba mate" que por primera vez en la historia gastronómica argentina, podrá estar "al alcance de todos" a través de un grupo familiar industrial, que tendrá presencia (en una 1ra. etapa) en 600 puntos de venta de Misiones y Corrientes.
El Helado de Yerba Mate ocupará un espacio que siempre debió ser privaticio de la Yerba Mate, por representar a la esencia y cultura nacional.
-Merced a incansables trabajos (junto a este grupo familiar) y a los precursores que elaboran el helado de yerba mate en forma artesanal: "la Aripuca" Pto. Iguazú, "el Indiecito" Montecarlo y "San Remo" Apóstoles-, comenzamos a devolver a la yerba mate el lugar que merece y lo posicionamos como "el Producto Estrella de Misiones y Corrientes"... que existe, antes de que esta Patria; sea República.

* Grupo misionero de transporte urbano, interurbano e internacional, se suma de lleno a la Ruta, con sus unidades de servicios integrados... de Posadas y Pto. Iguazú... años de sueños, se materializan con la firma que representa "el orgullo de ser misioneros"...

* Anuncios de nuevos comercios que se abren: generando, oportunidades laborales. Aportando al desarrollo productivo, comercial y turístico, sobre la base del rescate, resguardo y difusión de la cultura regional.

* Cavas marca un camino... en la gastronomía de la capital... nuevos platos con antiguas recetas... más productos.. una nueva visión de negocios integrados, con fuerte apuesta a la cultura regional *

"La invitación es abierta los socios de la Ruta, medios de prensa, los amantes de mate y demás personalidades e instituciones que colaboran con el engrandecimiento de la Ruta Argentina"


Esperamos contar con su presencia!!
Un caluroso abrazo yerbatero,



Alejandro Gruber
Presidente de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario